Agencia de Colocación BestPeople: tu aliado para la búsqueda de candidatos

índice del artículo

¿Ya conoces nuestra Agencia de Colocación BestPeople? Pues en este post vamos a presentarte todos sus servicios, las ventajas que ofrecemos y por qué las empresas necesitan la ayuda de un servicio de búsqueda de candidatos y puestos de empleo. ¡Adelante!

¿Qué es una agencia de colocación?

Una agencia de colocación como BestPeople es una empresa que actúa como intermediario entre las personas que buscan empleo y las empresas que necesitan cubrir vacantes. Su objetivo es facilitar el proceso de búsqueda de empleo para ambas partes, seleccionando a los candidatos más adecuados para cada puesto y agilizando la contratación.

¿Qué hace una agencia de colocación?

Las agencias de colocación ofrecen una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran:

  • Búsqueda y selección de candidatos: Las agencias de colocación tienen acceso a una amplia base de datos de candidatos, lo que les permite encontrar a los más adecuados para cada puesto, en función de las necesidades de la empresa.
  • Preselección de candidatos: Las agencias de colocación realizan entrevistas a los candidatos para evaluar sus aptitudes y habilidades, y solo presentan a la empresa aquellos que cumplen con los requisitos del puesto.
  • Gestión de las entrevistas: Las agencias de colocación pueden gestionar las entrevistas entre la empresa y los candidatos, ahorrando tiempo y recursos a la empresa.
  • Trámites administrativos: Las agencias de colocación pueden ayudar a la empresa con los trámites administrativos relacionados con la contratación, como la elaboración de contratos y la gestión de las altas en la Seguridad Social.

 

Con los servicios de BestPeople tendrás acceso a:

  • Acceso a una amplia base de datos de candidatos: tendrás acceso a una amplia base de datos de candidatos, lo que  permite encontrar a los más adecuados para cada puesto, en función de las necesidades de la empresa.
  • Ahorro de tiempo y recursos: nos encargamos de la búsqueda y selección de candidatos más adecuados, lo que ahorra tiempo y recursos a la empresa.
  • Garantía de calidad: seleccionamos a los candidatos más adecuados para cada puesto, lo que garantiza la calidad de la contratación.
  • Reducción del riesgo de rotación: ayudamos a la empresa a reducir el riesgo de rotación, seleccionando a candidatos que están realmente interesados en el puesto y en la empresa.

 

En BestPeople contamos con una amplia base de datos de candidatos de todos los sectores profesionales con los que nuestro equipo de expertos en selección de personal se encargará de filtrar y encontrar a los que mejor se adecúen a las necesidades del puesto que necesites cubrir.

Realizamos una preselección de candidatos con entrevistas telefónicas y personales para evaluar aptitudes y habilidades. Una vez realizada esta tarea, solo presentamos a la empresa aquellos/as que cumplan con los requisitos que la empresa ha solicitado en su oferta de empleo.

Ponemos en contacto a los candidatos con la empresa para que sean ellos los que pueda concertar las entrevistas directamente. ¿Qué conseguimos con esto? Ahorramos tiempo y esfuerzo a las empresas.

 

Contrato de formación en alternancia

Con nuestro proceso de preselección y presentación de candidatos validados a la empresa, nos aseguramos el éxito en el proceso de selección. Además, estamos especializados en la búsqueda de candidatos menores de 30 años, candidatos perfectos para realizar Contratos de formación en alternancia.

Este contrato es el más rentable para las empresas en Seguros Sociales. Con el contrato de formación en alternancia, las empresas pueden incorporar personal a sus plantillas al menor coste y contribuir así, a la formación de los jóvenes.

 

BestPeople: especialistas en el sector de la hostelería

En Bestpeople somos especialistas en la búsqueda de candidatos para el sector de la hostelería. Contamos con una amplia experiencia en este sector y una amplia base de datos de candidatos cualificados.

Si necesita cubrir una vacante en su empresa, no dude en contactarnos. En Bestpeople le ayudaremos a encontrar al candidato perfecto para su puesto.

Para más información, contacte con nosotros:

 

Newsletter Aibe Formación

¿En qué correo te gustaría recibir las novedades sobre formación?

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda o consulta que tengas.